¿Cómo fue la competencia entre Lanata y ‘El Clan’?

Este domingo se dio una nueva pelea por el rating entre Telefe y Canal 13. Lanata como todos los domingos presentó una edición de PPT ‘urgente’ apropósito de la crisis y le dio muy buenos resultados.

Telefe nuevamente apostó al cine y esta vez programó ‘El Clan’, estreno absoluto. Dirigida por Pablo Trapero, la historia está basada en el caso policial del Clan Puccio, que conmovió a la sociedad argentina a comienzos de los años 80.

Anuncios

‘Periodismo para Todos’ tuvo un buen arranque ya que con el monólogo de Lanata la pantalla del Trece se disparó a 10,6 liderando la franja. Con el análisis de lo que está pasando, la palabra de Lanata logró tocar una marca máxima de 11,8.

Pasadas las 22.30hs arrancó la película de Telefe con un piso de 8 puntos mientras Lanata con humor político y su editorial en tono de humor le da a PPT picos 11,9. Sin dudas la actualidad potenció al ciclo periodístico que lideró durante toda la competencia directa.

‘El Clan’ se mantuvo entre los 7 y 8 puntos mientras que Lanata se mantuvo arriba de los 10 puntos. La película de Telefe sólo pasó a liderar con pico de 9,1 durante el corte de PPT.

Los promedios finales dieron a Lanata vencedor con 10,7 y PPT se consagró como el programa más visto del día, seguido de la película de Telefe con 8,9.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Rosario dice:

    Clan fue lo mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *