¡Sin piedad! La letal frase de Yanina Latorre sobre Laurita Fernández

El Bailando está de vuelta y, previsiblemente, los primeros conflictos ya están en puerta. El martes fue el debut del BAR-SM y ya en su primer día chocó con los miembros del jurado. Pero hoy, en “Los Especialistas del Show”, mientras hablaban de este tema y pasaban notas a los protagonistas, cuando volvieron al piso, Polino contó que alguien de su panel había hecho un picante comentario sobre Laurita Fernández.

“No voy a delatar a quién -dijo Polino-, pero alguien de esta ala dijo que ‘está muy agrandada y soberbia Laurita’, no sé si se quieren hacer cargo”. En ese momento, sin dudarlo Yanina Latorre tomó la palabra y reveló: “Yo lo dije y me hago cargo”.

Anuncios

Luego Latorre agregó: “Ayer me parece que los ninguneó, a ver, los del BAR me parecen tres cartoneros impresentables, porque ya entraron enojados antes de que los bardeen. Pero Laurita, es un par para ellos, no es Moria Casán tampoco. Después que laboralmente vayas creciendo es otra cosa, pero son del mismo palo.”

No es Susana Giménez, Laurita -insistió Latorre-, que no se olvide de dónde viene. Ella la rompe bailando. Igual los del BAR buscaron pelea porque estaban tratando de conseguir protagonismo, estaban agresivos.”

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. No es «el bar» , es el VAR, como en el fútbol.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *