La foto que le cambió la vida a Pampita ¡Mirala!

Si bien en el último tiempo Pampita eligió no hablar con la prensa y mantener un perfil más bajo, hay algo que nunca dejó de hacer: tener contacto con sus seguidores. A través de las redes sociales, la morocha siguió mostrando su día a día y también partes de vida, como en las últimas horas, que decidió mostrar la foto que le cambió la vida, y junto a ella escribió un sentido texto.

«Esta es la primera foto de mi carrera -escribió Pampita-. Es la foto del casting que después se usó para la campaña de @cookoficial. A cara lavada así como llegué me pusieron este sweater y el fotógrafo @_urkosuaya me sacó unas 20 fotos y me fui a mi casa caminando y pidiéndole a Dios que me eligieran. Noviembre de 1999.”

Anuncios

Luego siguió: “También es la foto que vio en enero del 2000 @panchodotto en el bus del aeropuerto de Punta del Este y que hizo que pidiera mi teléfono a la familia de @emifita. Esta es la foto que me cambio la vida! Ese momento que soñaste durante años sucede y en un instante todo empieza a pasar”.

Por otro lado la actriz está próxima a estrenar su nuevo programa de entrevistas, que comenzará en octubre por la señal Net TV y también vuelve a “Showmatch” como reemplazo de Flor Peña. Eso sí, de su vida amorosa, por ahora, elige seguir sin hablar.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *