Después de la polémica con Rial, Morena habló de su familia ideal

Fue a mediados de mayo cuando Morena comenzó a hacer públicos sus problemas con su padre, Jorge Rial. Sin embargo, a cuatro meses de aquel momento, la joven todavía da muestras a través de su Instagram que está construyendo una nueva vida alejada de su pasado.

En las últimas horas Morena subió una foto de su novio, Facundo Ambrosioni, y del perro del ambos, Dolce, y escribió: “Tengo la mejor familia del mundo! Los amo. @facuambrosioniok”.

De esta manera, en línea con los posteos previos que apuntaban a su padre, si bien Morena ya no realiza descargos contra él, sí se encarga de mostrar su nueva felicidad, al parecer, alejada de sus viejos afectos, a la espera de su debut musical y, además, en medio de rumores de embarazo.

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Gabriela dice:

    Ya que se alejo de los viejos afectos, tambien se tiene que alejar del dinero, que renuncie a todo, vamos a ver con que paga semejante alquiler y expensas.

    Me gusta

  2. Mónica dice:

    Por favor que sabe de amor?tiene himo en él cerebro,nada de neúronas.Que renuncie al apellido y todos los beneficis que conllevan.Ahi veremos si la vida le resulta color de rosa.Además de ser la hija de…quien es por si misma.Es nada,y sigue pasando su “vida”por redes sociales,y no comprende que a nadie le interesa.Es un ser humano,más del montón,al igual que su padre.La vida es un suspiro,como lo es un viaje en tren,hay que aprender a bajarse en los lugares adecuados a tiempo.Pero a golpes se aprende.

    Me gusta

  3. Cristina dice:

    Estudia obtene un título universitario que te dé de comer después dibaga a tu atonjo. Sino eres igual a tu padre una satélite destructivo su objetivo es destruir y buscar mujeres jóvenes para no reconocer que ya está gaga.

    Me gusta

  4. Enrique dice:

    Ya molesta está chica!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s