¿Extrañás a Pol Rubio? Conocé la nueva serie de Carlos Cuevas ’45 revoluciones’

Carlos Cuevas, actor que le diera vida al entrañable personaje de Merlí, llega con una nueva serie de la mano de una de las productoras más importantes de la televisión española.

’45 revolciones’,  es el nuevo proyecto en el que Antena 3 se sumerge en el universo de la música y contará todo lo que ocurre dentro y fuera de la discográfica más importante de la España de los 60.

Anuncios

Tres serán los personajes que lleven todo el peso de la historia: Guillermo (Iván Marcos), un hombre defenestrado que lo fue todo en la discográfica y que ahora intentará introducir en el sello discográfico el ‘rock and roll’, un género que se está abriendo en el resto del mundo.

Ese viaje lo compartirá con Rober (Carlos Cuevas), un joven apasionado de la música recién llegado a Madrid, y una mujer que trabaja en la discográfica como secretaria, a pesar de tener estudios en solfeo y canto.

Esta serie es una de las más esperadas de esta temporada ya que se trata de «Bambú Producciones» quien realizará la producción de la misma, empresa que ya produjo éxitos tales como Gran Hotel, Bajo Sospecha, La Embajada o Velvet.

 

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *