¡Los aniquiló! La picante teoría de Moria sobre Laurita Fernández y Cabré

En las últimas horas hubo una noticia que revolucionó el mundo del espectáculo, que fue la confirmación del romance de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, situación que muchos ya habían vaticinado ni bien la bailarina se sumó al elenco de “Sugar”. Sin embargo, hoy en el comienzo de “Intrusos”, Moria Casán fue implacable con ambos y se mostró escéptica sobre la veracidad de esta relación.

“¿Quién cree en este romance? -preguntó Moria a los panelistas de “Intrusos”- ¿Este romance es verdadero? A mí me parece el romance de las interjecciones, hoy escuché un ratito al señor Cabré que decía eeehh,aaahh, igual que ella ayer ‘estamos muy bien eeeh, aaah’. Ni lo desmintió ni lo confirmó, dijo ‘estamos muy bien’ pero nunca ‘estamos saliendo’ y también habló de su hija Rufina”.

Anuncios

Luego Moria continuó: “A mí eso no me aclara nada, pura interjección romántica, igual no me interesa. Nada que me interese menos que esa mujer y ese romance. Se sabe que este chico ha sido un depredador con cada compañera de trabajo, suponte que se le haya ido eso o no, era lógico que si iba Laura, porque ella también tiene un largo pedigree. Entonces si están los dos ¿qué vamos a suponer? ¿Que van a jugar al arroz con leche?”

Sin embargo, cuando hablaron de una supuesta fecha de inicio de romance, Moria agregó: “Toda esta gente esta floja de fechas, tiene el calendario dado vuelta. Yo creo que él salió a hablar por una orden, por la tira que está haciendo. Todo es prensable, no crean nada. Por favor, yo no creo en un romance con tantas interjecciones y con la vida romántica que ha llevado este chico, yo no creo. Pero que sean felices y coman perdices”.

Finalmente Moria reafirmó: “No dijo nunca ‘estamos de novios con Laurita’. No creo, me parece una prensa, que no está mal, pero yo no creo”.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Liliana dice:

    Imposible disimular el desagrado x Laura,seguro q cuando ella era joven era una monjita,no dejaban títeres con cabeza con la gimene

  2. Sara dice:

    Ella es la menos indicada …..para hablar de Laurita. Es una chica joven y muy bonita y puede salir con quien se le de la gana.

  3. Teresita Taibo dice:

    Por favor Rial volvé al programa porqué se va al abismo…perdió todo interés. ..habla de ella y su vida. Y quien es ella para juzgar a Laurita …una superada…envidiosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *