¿Cómo fue el minuto a minuto entre ‘Podemos Hablar’ y ‘La Noche de ML?

La competencia de los sábados a la noche se convirtió en uno de los clásicos de la tv en materia de rating. Andy Kusnetzoff con su “Podemos Hablar” se adueñó de la franja con sus mesas diversas y sin políticos pero Mirtha Legrand dio batalla justamente con el debate de la actualidad.

PH propuso una noche sin políticos con el Chino Leunis, Nicole Neumann, Kany Garcia, Abel Ayala, Malena Guinzburg y Gastón Soffritti. El ciclo de Telefe nuevamente ganó en el minuto a minuto con picos de 14.1, en un programa donde hubo varios chisporroteos con varios temas como la legalización del aborto y también momentos de color como la confesión de Nicole de una relación de derecho a roce con un artista internacional.

Anuncios

En cuanto a la diva de los almuerzos, lo que pasa en el país le sigue dando buenos resultados y propuso una mesa con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el polémico Leonardo Fariña y los periodistas Paulo Vilouta, Lucia Salinas y Nacho Otero. El tema de discusión fue la causa de los cuadernos y la corrupción durante el kirchnerismo.  ¨La Noche de ML» tuvo picos de 8,8.

En cuento a los promedios finales, el programa de Andy con 11.8 se impuso a «La Noche de ML» con 7,4.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Silvia dice:

    Ya no me resulta interesante el programa M L Mucho político Ya no resulta entretenido

  2. Carmen dice:

    No vamos a comparar a la Sra Mirtha !!! Lo demás es para pasar el tiempo y entretener ….yo prefiero seguir viendo a Mirtha la admiro muchísimo !!!

  3. Dinoraht Rodriguez Cabrera dice:

    Aqui en Uruguay Montevideo no se ve el 13 Por lo tanto nos enteramos x los celus del programa de Mirta que me encanta,serio y muy correcto.El programa de Andy si se ve y tiene mucho raitin,es entretenido y diferente ahi esta’ el detalle (es bno cambiar formato)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *