El gran secreto que esconde «Pasapalabra» que casi toda la tv ignora

«Pasapalabra», sin lugar a dudas, es uno de los éxitos de la televisión. Hoy es uno de los pocos ciclos nacionales que le puede ganar a una novela turca y ha demostrado que horario en el que se lo programa, horario en el que rinde.

De origen español, creado por la cadena Antena 3, el ciclo nace en el año 2000 y permaneció allí hasta 2006. Luego pasó a Telecinco por el sensacional éxito y es uno de los programas que más dinero ha entregado en la televisión.

Anuncios

Basado en un formato inglés llamado «The Alphabet Game», «Pasapalabra» tuvo varios intentos en Argentina sin demasiada repercusión. Hoy, producido por Turner y con la conducción de Iván de Pineda, el ciclo demuestra que cuando un producto es de calidad, el público aparece.

¿Cuál es el secreto que encierra un programa que es exitoso o parece ir a contra mano de toda la televisión? Propone una competencia del saber, no incluye panelistas, ni gritos, ni críticas a los demás. El ciclo de entretenimientos del Trece demuestra que otro tipo de tele es posible cuando alguien se lo propone. Iván de Pineda es un conductor sobrio pero simpático, medido y justo en su rol, los juegos invitan al televidente a ser parte, no lo dejan afuera como pasa en otros programas.

Un combo tan simple como ese, termina demostrando que el saber puede tener rating y que la tele «blanca» también puede ser exitosa.

Anuncios

9 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mabel dice:

    Me encanta !!!

  2. Liliana dice:

    Excelente programa lo veo siempre que estoy disponible … Ivan un Señor conductor …👏👏👏❤️

  3. Stella dice:

    Mi mundo se para cuando esta pasapalabra.me encanta.gracias.

  4. Alicia dice:

    Totalmente de acuerdo!!!!! Lo veo siempre. Y juego!!!.

  5. Marcela dice:

    Que linda nota! Me gusta mucho Pasapalabra! Uno de los pocos progr q puedo ver con mi hija!

  6. SEBASTIAN LIMERES dice:

    ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADO DEL CONDUCTOR

  7. lola dice:

    Excelente programa con un conductor culto y carismàtico como el sr Ivàn de Pineda !!!!

  8. hugo dice:

    deberia de pasar a TELEFE. la TURNER lo produce

  9. PATRICIA dice:

    Me encanta Pasapalabra! Es educativo, bien llevado y realmente entretiene. Es difícil el horario xq hay q seguirlo con atención pero como será q gusta q nos hacemos espacio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *