Telefe estrenó «Pasado de Copas» y el ciclo despertó polémica en las redes. Mirá lo que pasó

Pasado de Copas, Drunk History” es un formato de comedia innovador en el que un narrador recibe a las cámaras de televisión en la comodidad de su casa, elige la bebida de su preferencia y, entre trago y trago, relata un acontecimiento de la historia argentina. El programa reúne a 24 narradores, reconocidos artistas argentinos, que a lo largo de los ocho capítulos cuentan las historias más curiosas del país, con el humor como protagonista.

En su estreno, Pasado de Copas, Drunk History” contó con los tres primeros narradores:

Anuncios

El Negro Álvarez nos contará cómo fue, según su visión, la “Creación de la bandera”, con la participación de Fabián Mazzei como Manuel Belgrano.

Por su parte, Lizy Tagliani relatará “El General, los caniches y la Diva”, con Celeste Cid interpretando a Ava Gardner y Manuel Vicente como Juan Domingo Perón.

Además, el humorista Diego Scott nos contará “River – Boca, el nacimiento de una rivalidad”, con las actuaciones de Fernando Cavenaghi y Martín Slipak.

Pero la audiencia se manifestó ofendida con el programa por la manera en que se «burlaban», según ellos, de la historia y de los próceres de la patria. Otros incluso llegaron a denunciar apología del alcoholismo por el formato del programa. El ciclo despertó tanto amores como odios, a punto tal que la palabra Telefe se convirtió en Trending Topic desde anoche.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Alejandra dice:

    Lamentable buenos actores haciendo el ridículo, y ni hablar que tomen como gracioso algo por lo cuál estan luchando muchas personas el alcohol..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *