Rial sigue en el ojo de la tormenta, ahora Yanina Latorre le tiró un fuerte palito

Si bien Jorge Rial hace meses que no está al frente de “Intrusos”, igual el conductor sigue estando en el ojo de la tormenta. A pesar de que Morena dejó de hacer descargos públicos contra él, la joven publica su vida día a día a través de Instagram y llamó la atención de todos que el conductor no hiciera comentario alguno sobre la llegada de su primer nieto.

Sin embargo, en las últimas horas quien habló de Rial, por otro tema, fue Yanina Latorre a través de su cuenta de Twitter.

Anuncios

“En ‘Intrusos’ piden piedad por Flor Peña…la piedad que no tuvo el conductor para conmigo y mi familia”, escribió Yanina Latorre. Y ante la pregunta de la gente de por qué no hablaban de la situación familiar de Rial, la esposa del ex jugador de fútbol fue clara: “Porque tampoco hablamos del mío! Ángel no hace esos temas y yo tampoco”.

Pero, lo que sí es que a Latorre le quedó un cartucho para dedicárselo a Debora D’Amato, quien era amiga de ella y se distanciaron en medio del conflicto denominado #PuntitaGate. Cuando un usuario le dijo “Son muy caraduras, que falsa es Débora”, Yanina respondió sin vueltas: “Es peor de lo que te imaginás”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mary nabarj dice:

    Y pensar que Señora Damato la defendía a la ña Yanina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *