¿Se achicó ante Laurita? Insólita situación con Lourdes Sánchez en “Los Especialistas del Show”. Enterate qué pasó

La pelea entre Mica Viciconte y Laurita Fernández, que tuvo lugar el martes a la noche en “Showmatch”, ya comenzó a dejar daños colaterales. Y fue por eso que esta tarde, en “Los Especialistas del Show”, se vivió un confuso momento con Lourdes Sánchez que se negaba a darles un móvil. Pero, finalmente terminó hablando, luego de que Majo Martino se metió en el agua y la fue a buscar a las piletas de aquadance, donde estaba ensayando.

“Estamos en el estudio de Showmatch -comenzó diciendo Martino-, pero la vi en una posición rara a Lourdes, porque no quiere hablar de Laurita”. “Cerremos todo, entonces”, bromeó Polino y Yanina Latorre remató: “Que no se agrande como Laurita, que igual esta mañana la hizo bosta”. Pero finalmente, gracias a que Majo se acercó a Lourdes, se pudo realizar la nota.

Anuncios

“No quiero hablar de un tema que no me compete -afirmó Lourdes-, a mí no me afecta nada que venga de otra persona”. “Parece Laura”, acotó Latorre y Sánchez exclamó: “¡No! ¡Soy Lourdes! A mí Laura no me hizo nada, ya está, no voy a hablar de ella”.

Pero ante la insistencia de todo el panel Lourdes terminó diciendo: “Con Laura nos llevábamos muy bien en un tiempo donde trabajábamos en la misma agencia, inclusive viajamos mucho las dos juntas solas, y la verdad no sé bien qué pasó. Bueno, yo también vi situaciones que como mujer no me gustaron, pero me lo voy a guardar. Además después cuando le preguntan a Laura las cosas dice que no, nunca lo acepta, así que siempre voy a quedar como la mala, por eso no quiero hablar”.

Por otro lado, Yanina Latorre opinó: “Yo creo que lo qué pasa con Lourdes es que esta mañana le pego fuerte a Laura en LAM y tuvo repercusión en las redes, a todas nos dicen cosas, pero a algunas personas le afecta más. Por eso no quiere seguir hablando”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *