La angustia de Esmeralda Mitre: se quebró al aire y abandonó el móvil del programa de Polino

Esmeralda Mitre se convirtió en uno de los personajes más atractivos del Bailando 2018. Su personalidad arrolladora que la llevaron a tener peleas fuera y dentro del certamen, la ponen todo el tiempo en el centro de la escena.

Pero hoy la actriz dijo basta, visiblemente angustiada con lágrimas en los ojos, abandonó en vivo el móvil de “Los Especialistas del Show” al hablar de la salud de su padre.

“Con mi papá no se jode y menos en momentos tan duros. Y odio llorar en vivo, hice todo lo posible para que no se me caiga una lágrima”, confesó.

Además Esmeralda contó que fue Bartolomé Mitre quien le insistió para que no dejara el Bailando debido a los distintos encontronazos que tuvo con jurados y panelistas de la tv.

“Estoy pasando un difícil momento por la salud de mi papá pero él se divierte viéndome en el programa. Le encanta que lo defienda, yo soy como su bebita, soy casi su hija más chica”, dijo.

Angustiada por la situación y presionada por el Aquadance de esta noche, Esmeralda abandonó la nota y se encerró en su camarín. ¿Seguirá en Showmatch?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s