La pregunta sobre Laurita Fernández que Fede Bal no quiso contestar

Federico Bal encaró este año de una manera diferente. Le dijo que no a Tinelli, se abocó al cine, se separó de Laurita Fernández y trata, en lo posible, de mantenerse alejado de los escándalos mediáticos. Sin embargo, este jueves le dio un móvil a «Intrusos» y, como era de esperar, le hicieron varias preguntas sobre su ex y su nueva relación con el actor Nicolás Cabré.

«No extraño a Laura -afirmó Fede Bal-, me quedo con los mejores momentos que vivimos, que son un montón. Le deseo muchísimo amor de verdad, porque ella me acompañó en momentos bastante duros de mi vida. Espero que esté bien y cada uno hace su duelo en distintos momentos. Ella ya contó que está en pareja con Nico, y es hasta una pareja que me gusta. Estoy siendo sincero. A mí no me sorprendió la relación».

Anuncios

Pero en ese momento, Moria Casán le preguntó: «Mientras estaban de novios ¿No percibiste cuernos de la señorita? porque ella sí percibió cuernos tuyos«. Sin embargo, Fede respondió: «Bueno, no Moria, yo de esas cosas no hablo, son del ámbito privado». PeroDamián Rojo insistió en que no daban las fechas. Que así como «no daba» la fecha del inicio del romance con Laura, tampoco daba «la de salida», «Hubo encuentros paralelos», precisó Rojo. «Y habrá sido así, no tengo idea, a mí me dan todas las fechas», cerró Fede con algo de humor tratando de salir de un tema que lo incomodaba.

Finalmente sobre si la ve a Laura como futura estrella de nuestro país, opinó: «Está teniendo una popularidad extrema y está haciendo una carrera tremenda. Tiene todas las condiciones para ser una estrella porque es muy talentosa y además de ese apoyo intervienen la suerte y las decisiones correctas».

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Susana Cano dice:

    Un HOMBRE, con todas las letras, un CABALLERO, como los de antes, q NO tenían memoria,👏👏👏aplauso cerrado para, la maravillosa persona q es, FEDERICO BAL!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *