¡Mala mía! «Pasapalabra» España permite que un participante vuelva a concursar luego de un error del programa

En España «Pasapalabra» tiene tanto éxito como en Argentina y al igual que aquí se emite todas las tardes por la cadena Telecinco. El programa tiene un grupo de seguidores intensos que están minuciosamente controlando lo que sucede en cada emisión con los participantes.

De hecho hace pocos días la producción del ciclo tuvo que dar marcha atrás con un concursante, ya que cuando terminó el envío un especialista detectó un error que se había cometido.

Anuncios

Todo sucedió cuando en la prueba de ‘El Rosco’, el presentador español formuló la siguiente pregunta a Mario, el participante: «Empieza con N. Apellido del tenista que ganó el Open de Estados Unidos en la edición de 1969». La respuesta del chico fue «Nastase», una palabra que Gálvez dio como incorrecta. Tras anunciar el fallo, el presentador explicó que la respuesta correcta era Newcombe, John Newcombe».

Fue entonces cuando Fernando Gómez, periodista del canal deportivo Eurosport, rectificó la respuesta dada por Gálvez, lo hizo utilizando sus redes sociales. «Revisad la documentación ‘Pasapalabra’. ¿Cómo podéis afirmar en una pregunta que el apellido del ganador del US OPEN de 1969 empezaba por «n» y es Newcombe? Fue Laver, que hizo el Grand Slam ese año. El perdedor lo ha hecho con los mismos aciertos (más fallos). Podría impugnar» fue el mensaje del especialista en deporte, quien dejó claro que el concursante había acertado pero la respuesta dada por el programa tampoco era la correcta.

Nobleza obliga la producción decidió darle otra chance a Mario que seguramente le deberá parte de su premio al periodista que le salvó la vida televisiva.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *