¡Inesperado! Una famosa propuso armar el “Club de Fans de Esmeralda Mitre”. Enterate quién fue

Si hay un personaje hipnótico este año en “Showmatch” es, sin dudas, Esmeralda Mitre. Tiene defensores y detractores, pero lo cierto es que la rubia no pasa desapercibida y se convirtió en una de las revelaciones del certamen. Y este jueves, luego de que bailara el aquadance y que cantara una de sus canciones en inglés, rápidamente se convirtió en trending topic y varias famosas salieron a apoyarla, pero una fue más allá y propuso crear un club de fans.

Fue Natacha Jaitt quien propuso: “jajajaja hagámosle el club de fansssss a @EsmeraldaMitre”, y en seguida recibió como respuesta una carita con ojo de corazones por parte de la rubia, por lo que Natacha retrucó: “Cerrado. Mañana te lo armo Esme”. Pero Esmeralda volvió a contestar: “Gracias Natacha!!!! Lo más el aguante!” Y adjuntó tres corazones rojos.

Sin embargo, Natacha no fue la única famosa que se manifestó públicamente a favor de Esmeralda. También lo hicieron Nazarena Vélez, Barbie Franco y María Eugenia Ritó.

El tema que ayer cantó Esmeralda en “Showmtach” es “Mutilation”, de la banda Flying Dancers de la que ella es parte. Además, también cantó un tema de Cae que la acompañará a ella en la salsa de tres, por lo que todo hace suponer que llegó para bailar y cantar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s