¡Se hartó! Furiosa, Rocío Rial se despachó con todo contra Morena y defendió a su padre

El conflicto dentro de la familia de Jorge Rial parece estar lejos de solucionarse. Por lo menos, así lo dejó en claro Rocío Rial que, desde Estados Unidos, donde está estudiando ahora, se tomó su tiempo y decidió despacharse contra su hermana Morena, a través de varias historias de Instagram, donde también defendió a su padre.

Frente a una usuaria que le dice “Sos una interesada que sólo te importa la plata y no tu hermana”, Rocío contesta letal: “Yo ya me preocupé por la piba en su momento y a ella le chupó un huevo. Si sólo quieren creer la versión de ella está bién, está en ustedes. A mí ni me va ni me viene”.

Anuncios

Pero Rocío no se queda ahí y sigue diciendo: “jajaja me mata que la que anda haciendo juicios por plata es la otra pero la interesada soy yo. Está bien chicus, piensen lo que quieran”.

Además, Rocío hasta desafía e ironiza a los usuarios que la confrontan: “Que maldita que sos, quieras o no es tu hermana”, le dicen a la hija de Rial y ella responde: “La peor chicos, no se dan una idea. Posta eh, para todos esos que dicen que mi papi es malo y que no se qué, además de que no saben de qué están hablando…claramente no me conocieron a mí. Y den gracias por eso”.

Por otro lado, Rocío también hizo referencia al embarazo de Morena: “Para todos esos que me están diciendo felicidades y que no se qué cosa, córtenla por favor y gracias. Como ya sabrán, la persona involucrada y yo no tenemos una buena relación así que basta”.

Y la hermana de Morena finalizó: “jajaja me mata que ahora están todos dándome lecciones de vida de que ‘la vida en camino no tiene la culpa’, yo no es que va a nacer y le voy a declarar la guerra eh. Cálmense. Lo único que digo es que dejen de felicitarme porque para mi no es nada lindo”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mabel Elena Lazzuri dice:

    Es la resultante de una familia, donde el amor y el respeto son los grandes ausentes. Chicas criadas con cosas materiales, con poco apego al estudio, a la familia, sin una imagen de pertenencia entre ellos. Una habla de la otra, y se dicen la PIBA, el padre miente descaradamente, el amor todo lo cura, Rochi y Romina la ven y ella y yo ya nos diremos que nos amamos, palabras mas, así se expresó Rial , antes de irse de intrusos, para formar otra familia, cimentada en el amor???? Nada de eso es verdad. Nada que emane de la mentira, el desamor y el abandono puede funcionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *