La picante frase de Moria Casán a Agustina Kämpfer sobre su romance con Jorge Rial

Este viernes en “Incorrectas”, Agustina Kämpfer habló sobre su historia de amor con su actual pareja, Carlos Gianella. “Yo lo conocí en los pasillos de ‘Intratables’ -contó la Colorada-, él acompañaba a Daniel Scioli, pero eso fue hace tres años, en ese tiempo nos dimos unos besos pero después la cosa se cortó, esto fue en el 2015”.

Pero en ese momento Moria Casán la interrumpió y le dijo: “Nena acá vos tuviste un romancete también -haciendo alusión a su relación con Jorge Rial que también estaba en el canal América-, ¿Estás segura que no tenés quilombo con las fechas, no?”

Anuncios

No, no, no, está todo perfecto”, contestó Agustina en medio de las risas de todas las “vayainas”. Pero Moria insistió: “¿Con qué hay que regirse? ¿Con el calendario azteca o con cuál? Porque en general andamos todos flojos de papeles”.

“No, con Carlos tuvimos un pequeño acercamiento en el 2015 -precisó Agustina-, pero no hubo más que unos besos. Y recién tres años después, incluso después del nacimiento de mi hijo, él se comunicó conmigo y me invitó a salir y ahora estamos muy bien. Él conoce al padre de mi hijo y también se llevan muy bien”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pepita es nuestra preferida. Una que no sabemos quién es le saco el padre a tres niños. Te amamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *