En medio de la pelea de Morena y Rocío, Silvia D’Auro, la ex de Rial, apuntó contra una periodista

Si por un momento pareció que el conflicto dentro de la familia Rial estaba siendo superado, Rocío dejó en claro la semana pasada que nada de eso está pasando. La menor de las hijas de Rial, que se encuentra estudiando en Estados Unidos, se despachó con todo contra su hermana, a través de Instagram, y por supuesto tuvo una respuesta acorde del otro lado.

Pero en medio de esa situación familiar, que volvió a exponer tanto el conflicto entre Morena y Rocío, Silvia D’Auro, la ex de Rial, optó por no hablar nada de las chicas ni del embarazo de Morena, pese a que estuvo muy activa en las redes sociales.

Anuncios

D’Auro usa su twitter, básicamente, para expresar sus opiniones políticas, y en este caso apuntó contra la periodista Cinthia García, recordada por participación en “678” durante el kirchenirsmo.

Lo que hizo D’Auro fue citar un tweet que dice: “La periodista Cinthia García criticó a la gestión actual por el temporal de ayer en La Plata. Llámase a silencio señora periodista, tenga respeto por los muertos que causó la corrupción de Scioli”. Y sobre él escribió: “Tan mala memoria tienen???”. En medio de esta situación, que comenzó en mayo cuando Morena hizo un fuerte descargo contra su padre, sólo en muy pocas ocasiones, Silvia le respondió a algunos usuarios sobre el tema.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *