Pedro Almodóvar prepara una serie para Netflix. Todos los detalles

Varios son los directores de cine que han pasado de la pantalla grande a la realización de serie. Es así que los hermanos Pedro y Agustín Almodóvar están diseñando una serie para la plataforma Netflix.

«Nos encanta el cine en salas, pero los nuevos tiempos demandan otros formatos de ficción, siempre que nos gusten a nosotros mismos, que somos los jueces más severos«, reconocía Agustín Almodóvar, que lidera la productora El Deseo junto a su hermano Pedro, en el Festival de San Sebastián.

Anuncios

En estas declaraciones a la agencia EFE adelantó que está en desarrollo una serie que podremos ver en 2019 en la plataforma digital. Aunque adelantó que no se lo verá al director Manchego en su rol de siempre: «Pedro siempre tiene en cartera muchas historias pero no le veo en una serie, es director de largometrajes, es su formato, aunque puede que inspire una serie por derechos que tenemos adquiridos».

La serie se rodará en España y contará con equipo español y se enmarca en el boom de productos de ese país que han llegado al mundo entero gracias a Netflix. «Ahora te pones a buscar un guionista o técnicos y tienes problemas, porque están todos trabajando. Es un gran momento, aunque habrá que ver en qué desemboca: vivimos en una especie burbuja y tendrá que estabilizarse», declaró Almodóvar.

Más allá de que no la dirigirá, la serie tendrá la impronta, el estilo y la vanguardia del creador de «Todo sobre mi madre» o «Mujeres al borde de un ataque de nervios».

 

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *