El creador de ‘This Is Us’ ya decidió cómo sera el final de la serie

‘This Is Us’  se convirtió en el drama por excelencia de los últimos tiempos en la televisión, la historia de los Pearson nos conmueve hasta las lágrimas capítulo a capítulo.

Si bien el programa es de lo más visto en la televisión americana y seguramente podría resistir varias temporadas, el equipo de autores decidió no estirar por demás la historia, planifica la vida de los Pearson a largo plazo y ya conoce el final.

Anuncios

Su creador, Dan Fogelman , no quiere que la serie dure más de la cuenta y ya tiene previsto cómo terminará: «Tenemos bastante avanzado. Nuestros guionistas y yo estamos casi en el final. Tenemos un camino para cada temporada de la serie. Siempre hemos tenido un plan… No creo que esta serie, independientemente de su éxito o de no haberlo tenido, pudiese durar más de la cuenta porque tenemos una historia que contar«.

La nueva temporada seguirá teniendo la misma estructura que su segundo año, constará de 18 capítulos y cada uno estará protagonizado por un solo personaje. Conoceremos más en profundidad la historia de los secundarios como Toby (Chris Sullivan) y Beth (Susan Kelechi Watson), Kate (Chrissy Metz) y Randall Pearson (Sterling K. Brown).

El éxito es tal que los cinco miembros principales del elenco consiguieron lo que querían, la productora 20th Century Fox ha llegado a un acuerdo con los actores y actrices para elevar el salario de los mismos. El importe crecerá hasta los 250.000 dólares por episodio, suma que triplica y cuadruplica los honorarios de varios.

Una curiosidad sobre la actriz que da vida a Kate, antes de comenzar a trabajar en ‘This Is Us’ tenía 81 centavos en su cuenta bancaria, una situación muy diferente a la que seguramente viva ahora

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *