¡Escándalo en Showmatch! Laurita se cansó y echó a Marcasoli de un ensayo: “Lo hubiera pensado antes de…”

La relación entre Laurita Fernández y Flor Marcasoli no existe y sólo se sacan chispazos y así lo han dejado en claro ambas más de una vez. Pero ayer, se vivió un nuevo capítulo cuando Laurita estaba ensayando la salsa en trío, junto a su mamá, y cuando llegó Flor Marcasoli, que ya estaba en su horario, envió a una persona a hacer que la retiraran del piso hasta que ella termine.

Este jueves en “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito explicó la situación: “Ayer hubo un escándalo en la pista entre Laurita y Marcasoli. En general lo que hacen cuando hacen las pasadas de piso es que van todas las parejas con horarios, por eso ayer estaban Flavio, después Laurita y atrás Marcasoli.”

Anuncios

“Es normal que en estas pasadas las parejas se atrasen -precisó De Brito-, primero se atrasó Flavio, Laurita esperó con su mamá, después quedó ya desfasado y Laurita estaba en un horario más tarde, primero llegó Lucas Velasco y su coach y estuvo todo bien, pero cuando apareció Marcasoli, fue un productor y le dijo a Flor ‘te tenés que retirar, Laurita no quiere que estés acá mirando su coreografía’, y fueron todos expulsados”.

Por eso en LAM hablaron con Marcasoli que opinó: “Yo no me quedé bien, estaba en mi lugar de trabajo y en mi horario de ensayo, ella ya se había pasado de su horario, y yo puedo entender que haya un retraso…pero de ahí a echarme y pedirme que me vaya del estudio…ahora entienden por qué decimos que perdió la humildad. Con estas actitudes se le cayó la careta, creo que quedó resentida por mi ex, que si le mintió yo no tengo la culpa. Tiene que saber separar las cosas, yo no tenía problema en esperar, pero me echó”.

Finalmente en “Los Ángeles de la Mañana”, también hablaron con Laura que dijo: “Sí, pónganle el título que quieran, pero sí. Ella habló pestes mías, por eso prefiero que esté lejos, es una obviedad. Pasó que estaban atrasados los ensayos desde la mañana, si está muy molesta, no sé qué decirle, lo hubiese pensado antes de hablar pestes mías. Prefiero que espere afuera, con Lucas y su coach no tengo problema, son lo más, divinos”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *