Conocé el lado más tierno de Berkay Ateş, el villano de “Todo por mi Hija”

“Todo por mi Hija” se encuentra ya en la recta final y, a pesar del cambio de horario, el público se mantiene fiel, siguiendo la historia de Zeynep (Cansu Dere) y Turna (Beren Gökyıldız) que luchan contra todo para poder tener un futuro juntas y en paz. Pero hay un personaje, en la novela, que ha hecho sufrir a muchos de un lado y del otro de la pantalla, se trata de Cengiz, interpretado por Berkay Ateş. Sin embargo, el actor en su vida real, nada tiene que ver con este villano, por eso te contamos algunas cosas de él que quizás no sabías.

Berkay está considerado uno de los mejores actores de su generación, y él nació el 19 de febrero de 1987 en Estambul. Se graduó en el Conservatorio Mimar Sinan y comenzó su carrera cuando tenía veintiséis años, aunque antes había hecho ocasionalmente algunos trabajos como extra. Trabajó en cine, televisión y sobre todo se ha destacado mucho en el ámbito teatral.

Pero Ateş tiene un lado no muy conocido por todos, y es que al actor le encanta compartir fotos de su intimidad y de su hijo, a través de su cuenta de Instagram, e incluso realiza comparaciones de su parecido con él.

Por otro lado, también se puede ver en su Instagram fotografías junto a su madre y con algunos de sus amigos, compartiendo una de sus grandes pasiones: el fútbol.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Diana Miele dice:

    muyyyyyyyyyyy pobre esta nota … solo titulo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s