¡No se achicó! Marcela Kloosterboer disparó contra un famoso: “Me faltó el respeto y dije…”

Una de las invitadas de este sábado a “PH, Podemos Hablar” fue Marcela Kloosterboer. Y en la sección “Punto de Encuentro” cuando la consigna fue si “Sufrieron celos propios o ajenos”, Kusnetzoff lanzó: “Yo tengo una historia de alguien que está acá, pero no sé si estoy autorizado a contarlo”. En ese momento la actriz saltó inmediatamente y contestó: “Sí, porque yo estoy acá y puedo dar mi versión”.

“Yo soy amigo de Gastón Gaudio, que fue novio de Marcela -explicó Andy-, y en el partido más importante de su vida, en el Master de Shanghai, en el que sólo juegan los mejores del mundo, él perdió con Federer 6-0, 6-0. Y cuando cuenta por qué le pasó eso, dice que porque se quedó peleando con la novia hasta las tres de la mañana y había quedado mal”.

Sin embargo, Kloosterboer se defendió: “Yo tenía razón, me faltó el respeto y dije…me chupa un huevo con quién vas a jugar, con Federer, con el que sea, le puse los puntos. A mí no me importa eso, a mi me gusta que la gente se haga cargo de lo que hace. Porque en público era muy cancherito, pero después venía y decía ‘perdón’, así que le dije ‘no, flaco’”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Jaja la flaca es de armas tomar si no la revoldas bien te manda en cana o cojela de una y bien servida la lechita

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s