Patricia Pacheco se quebró en vivo: “Si te digo quien manejaba la droga en ese momento termino muerta”

Desde que se estrenó la película de Rodrigo, el enfrentamiento entre su entorno se profundizó. Y hoy quien habló a corazón abierto en “Intrusos” fue Patricia Pacheco, la madre del hijo del cantante, Ramiro.

Hablando de la noche trágica, Patricia dijo: “Yo pensé en ese momento que le podía estar haciendo daño a mi hijo por la forma en que lo estaba apretujando, con los ojos cerrados sentí que nos íbamos para un lado y para otro. Al principio él no estaba conmigo, fue cuando Rodrigo empezó a acelerar que yo agarré a Ramiro. Yo estuve consciente en todo momento, no sabía si me iba a morir, sólo pensaba que en algún momento iba a parar”.

Anuncios

Luego, hablando de la familia de Rodrigo, Patricia opinó: “Ellos tienen que entender que yo sufrí mucho y que ya me callé mucho tiempo, pero no aguanto más. Con respecto a que Ulises se ofenda porque en la película a Rodrigo lo pasan como adicto, pero si vamos a hablar seriamente sobre eso, hablemos de quién se lo pone, de dónde sale y qué sustenta todo eso. Porque también hay que hablar de por qué Rodrigo terminó como terminó, porque no se trata de tomarlo como una ofensa contra Rodrigo, se trata de que Rodrigo terminó así por algo, y ese algo también se llama cocaína”.

Pacheco además agregó: “¿Quién manejaba la cocaína en ese entonces? ¿De dónde salía? Está todo bien con Rodrigo figura pública pero también es el padre de mi hijo”. Finalmente, cuando Daniel Ambrosino le preguntó si sabía quién manejaba la droga, contestó: “En esos años, vos querés que te lo diga y termine muerta…a Rodrigo nadie lo culpa por consumir, yo no tengo miedo pero tampoco me puedo mandar así. Y lo nombré a Ulises porque le aclaro que yo fumé con Rodrigo, pero todo lo que fue consumo de cocaína, yo estoy afuera”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *