Después del escándalo del cero, Lourdes Sánchez le contestó furiosa a Pampita desde las redes 

Cuando la emisión del martes de “Showmatch” transcurría como una más, con sus habituales idas y vueltas, Pampita, que estaba como jurado reemplazando a Flor Peña que estaba bailando en pista, sacudió todo con la nota que le puso al trío comandado por Lourdes Sánchez y Diego Ramos: cero. Pero eso no fue todo, además dijo con mucho aplomo: “Por culpa de Lourdes puse ese puntaje. Va a depender de ella que se lo siga poniendo en el futuro. Ojalá no hunda a su equipo, a su compañero y al sueño. Que se cuide mucho más en las palabras la próxima”, cerró Carolina haciendo una obvia alusión a que la mujer del Chato Prada la había llamado días atrás “bolsa de cuernos”.

Pero, si bien en la pista, luego de bailar la coreo Lourdes le dijo a Carolina: “A mí como persona sólo me juzga Dios, yo soy buena persona y por eso si Pampita quiere nos juntamos a tomar un café y yo le pido disculpas, no tengo problema, la admiro un montón, la conozco hace mucho”. Luego, desde las redes sociales, se refirió a lo que pasó de otra manera.

“Uno cosecha lo que siembra -escribió Lourdes haciendo referencia a una frase que uso Pampita con ella y también al hecho de que al final sacaron buen puntaje por las notas de los otros jurados-, y este trío ensayó duro y con mucho profesionalismo, un placer bailar con estos dos megatalentosos @diecramos @flor_de_p lo disfrutamos un montón! Tenemos un sueño hermoso que cumplir! Y nadie les va a arruinar el sueño a miles de niños que depositan su esperanza en nosotros“. Habrá que ver qué pasa, la próxima vez que las mujeres se vuelvan a cruzar en la pista.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mabel Elena Lazzuri dice:

    Biennnnnnnnnnnnn, muyyyyyyyy biennnnnnnnn por Pampa. La tontin del Jardín de flores, va a aprender a no ser tan lengua suelta. Ridícula y vulgar, la hermosa Pampita, la puso en su lugar. Morenita acomodada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s