La picante frase con la que Moria Casán se metió en la polémica de Rial con De Brito

Hace unos días Jorge Rial y Ángel De Brito tuvieron un picante cruce a través de Twitter por el tema de las primicias. Todo comenzó porque Rial escribió en su cuenta «Meto más primicias del espectáculo por acá que 10 programas al aire. Nada. Eso», y esto generó que el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» le respondiera con ironía arrobando a otros conductores.

Pero hoy, quien se metió en esta polémica, con una picante frase al comienzo de «Intrusos» fue Moria Casán: «¡Qué programa tenemos hoy -arrancó diciendo Moria-, vamos a ‘intrusear’ como locos ¿Vieron lo de ayer? Ustedes vieron que la gente se está peleando por las primicias, pero al final las primicias me las dan a mí, como no soy una ‘periodista‘ ¿Me entendés Pallares?»

Anuncios

«Sí, entiendo todo», fue la respuesta de Pallares. «Hablo de lo de Patricia Pacheco, chicos -continuó diciendo Moria-, eso es una primicia, que habló después de veinte años que la droga por fin salió a la luz y además que no pueden visitar la tumba del hombre que amó y es el padre de su hijo».

Además, en otro momento del programa, mientras Moria hacía un fuerte descargo contra Andrea Del Boca, porque le había prometido ir primero a su programa y el fin de semana estará en la mesa de Mirtha, la One aprovechó para tirarle un palito a Jorge Rial: «Este no es mi programa, el que quiera venir que está de vacaciones, yo cedo mi trono encantada».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *