¡Inesperado! Nazarena Vélez se animó a probar otra forma de buscar el amor. Enterate qué hace

Nazarena Vélez es una mujer que luego de distintas tragedias, juntó fuerza y siguió adelante por su familia, pero también intenta reconstruir su vida amorosa. Y esta semana sorprendió a sus seguidores de Instagram cuando confesó que estaba mirando Tinder, la aplicación para conocer gente o concretar citas, y detalló a través de una serie de videos cómo está siendo su experiencia en este nuevo “mundo”.

“Hablemos de mi experiencia ayer a la noche en Tinder -arranca diciendo Naza-, me quedé como hasta las siete de la mañana ¡Qué divertido! Ahora yo lo que me pregunto ¿posta se encuentran?”

Anuncios

Y luego Vélez continuó: “Tipo había parejas, tipo ‘queremos conocer gente copada’, hombres casados, diciendo ‘soy casado y la quiero pasar bien’…¡Andá a pasarla con tu mujer”

“Y después en honor a la verdad -reconoció Nazarena-, había un par de flacos que se parten, y están en Tinder…entonces yo no entiendo, digo ¿Qué hacés en Tinder buscando lo que sea? Si podés ir a la calle y lalala..”

“Pero bueno, hablando con alguno que otro, me dicen que es una red social como cualquier otra y es como abrir el abanico, me dijeron”, cerró Vélez haciendo un gesto que denota duda, pero también curiosidad ¿Encontrará el amor a través de Tinder?

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *