El doloroso comentario de Pampita sobre la pérdida de su hija en «PH»

Una de las invitadas este sábado a «PH, Podemos Hablar» fue Pampita, quien habló sin vueltas sobre todos los temas. Y mientras conversaba con Andy Kusnetzoff sobre su alejamiento de su programa de Telefe, hizo un comentario sobre el fallecimiento de su hija, que dejó a todos los presentes en silencio.

«En realidad a mí me cuesta todos los días -confesó Pampita-, es como un equilibrio muy frágil…estar en pie, trabajar y llevar mi familia adelante, es un esfuerzo de todos los días. Ahora si estás expuesto…es algo que te molesta, pero que sabés que está porque es parte del trabajo y tenés que tomártelo así, pero influye y lastima, en algunos casos».

Anuncios

«Si encima estás pasando un mal momento personal -agregó Pampita-, si encima todo el tiempo tu trabajo está bajo la lupa, porque lo que yo viví acá en Telefe fue algo sin precedentes, yo no vi nunca que a alguien nuevo que empieza con un programa…sentí que estaban como obsesionados con el día a día, con el rating, con qué cosa pasaba, no me dieron tiempo a que me acomode, a que el programa se acomode, inclusive teniendo muy buen rating, porque teníamos promedios de siete puntos. Había una cosa de todos los días, entonces ya hacer el programa era un esfuerzo enorme, estaba pasando un muy mal momento personal, entonces dije bueno basta, no tiene sentido».

Y fue en ese momento que Pampita hizo un doloroso comentario: «Yo no soy igual que el resto de la gente, solamente me pueden entender personas que perdieron un hijo. El equilibrio emocional es totalmente distinto al resto de la gente. Es una lucha de todos los días el poder estar bien, contento, estar para tus hijos, estar en el trabajo. Entonces, para mí una crisis de pareja, para mí, no es lo mismo que para otra persona, tal vez, porque me voy a lugares oscuros, oscurísimos que ustedes no podrían imaginarse. Yo no quiero victimizarme, pero realmente mi realidad es distinta a la del resto de la gente, por eso me destruye cada vez que se me cae un proyecto, porque estoy siempre con un equilibrio muy livianito por lo de Blanca«.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Maria dice:

    Tanta razon tiene pero siempre estan los hdp

  2. Desi dice:

    Piel de gallina tengo despues de a verla escuchado. No perdí gracias a dios a ninguno de mis hijos pero si me llegará a tokar no se como viviría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *