Después de la pelea con Esmeralda en “Incorrectas”, Moria contó por qué se fueron las panelistas y le tiró un palito a Silvina Luna

El viernes pasado se vivió un tenso momento en “Incorrectas” cuando Esmeralda Mitre, que estaba invitada en el piso, se cruzó con casi todas las “vayainas” pero, principalmente con Agustina Kämpfer, a quien Mitre le dijo que “le daba lástima” y que “estaba en el horno”. Pero además, el programa justo debió extenderse por un problema en el noticiero, por lo que una vez cumplido el horario habitual, todas las panelistas, a excepción de Silvina Luna, decidieron retirarse, y Esmeralda continuó siendo entrevista sólo por Moria y Luna.

Por eso hoy, en “Intrusos”, Moria Casán habló de lo sucedido, ya que Adrián Pallares le preguntó: “¿Qué pasó? ¡La dejaron sola el viernes!”. “No, escúcheme Pallares -le contestó Casán-, todo el mundo tenía que hacer cosas. Nadie previó que ese programa se iba a extender una hora más”.

Y luego Moria precisó: “La Kämpfer tenía que dar una nota y no podía dejar a la gente esperando ¿a ver si piensan que le tenía miedo a Mitre?, Kemble agarró la cartera, quince mil dólares y se fue al polo -dijo Casán en broma-, porque estaba el marido justo esperándola, Cárpena tenía calor porque le había bajado la presión, estamos todas postmenopaúsicas, y Papaleo consideró que no era importante quedarse”.

Pero, finalmente, Moria cerró, también en el mismo tono de broma, pero con un palito para Silvina Luna: “Me dejaron sola con la Moon (Silvina Luna), que la Moon…¿medio carnerita, no?” Haciendo referencia al apodo “carnero” que se utiliza para calificar a las personas que no adhieren a una huelga o una decisión colectiva.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Maria dice:

    Qué asquerosa , todavía que se quedó a ayudarte !!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s