¡Bomba! ¿Será cierto? El rumor que circula en «Showmatch» sobre Laurita Fernández y su mamá

Es de público conocimiento que desde que Laurita se sentó en la silla como jurado de «Showmatch» sufre ataques de distintos participantes. Pero uno de los puntos por los que más se la critica es por el puntaje que le pone a su mamá, Inés Stork, que este año está participando del certamen.

Por eso anoche, en «La Previa del Show», dieron a conocer un rumor que estaría circulando por los pasillos de «Showmatch». Fue Romina Giardina quien se encargó de decir: «Laurita está muy angustiada y también se rumorea por los pasillos que ella quiere que la madre ya se vaya del certamen. Porque no quiere ver a la madre involucrada en esto».

Anuncios

Y también Giardina agregó: «Como que ella tiene aguante, se la banca, pero no quiere ver a la madre envuelta en esto». Además, Lizardo Ponce agregó: «Está más nerviosa que emocionada, cada vez que la madre baila»

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Rodolfo Garcia dice:

    Yo que Laurita también me voyd
    si trabajoo no le va a faltar el primero que la contrata rs Ortegay quiero ver de que van a vivir los programas satelites que hacen horas de programas gracias ella, el jurado con lodnalad leche r Polino y De Brito no sirven nin parair a espiarLoudes que está ahí por un puesto que le invento el marido ,Fandiño que e fue del pais xque nadie la llamaba,Viciconte y Marcazoli que que no le llegan ni a los tobillos yvasibpirndan ganar el rating Tinelli dos inteligente y ya las peleas cansaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *