Así será el capítulo cien de “100 Días para Enamorarse”

En el capítulo 100, que se verá al aire el próximo lunes 29 de octubre a las 22.15 hs., se conocerá la decisión que toman Laura (Carla Peterson) y Gaston (Juan Minujin) luego de estar separados por 100 dias.

Entretanto, Emiliano Iturria (Benjamin Vicuña) un empresario chileno, llega a la Argentina para la creación de una sociedad para un emprendimiento inmobiliario y acude al estudio Guevara Contempomi para que se encargue de los aspectos legales. Gracias a esto, conoce a Laura, justo cuando se está por cumplir el plazo de los 100 días para definir qué hacer con su relación con Gastón. Emiliano queda deslumbrado por Laura ni bien la ve. Ella, se siente atraída por él, intenta resistirse, pero Emiliano apelará a todas sus armas de seducción e incluso a su poder económico para sorprenderla y cautivarla.

Anuncios

Por su parte, Diego (Luciano Castro) le cuenta a Antonia (Nancy Dupláa) que tiene una propuesta para volverse a trabajar a Chile; pero que, lo que realmente lo retiene, es la idea de formar una pareja con ella.

‘100 Días para Enamorarse’ se convirtió en la ficción éxito del año, gracias a ese delicado equilibrio entre la comedia y lo comprometido. El hallazgo de esas dos amigas y sus aventuras y desventuras.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Gloria dice:

    Ojala terminen ju tos como familia.y no vuelva a aprecer moria..no estropeen el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *