El enojo de las redes con Flor Peña. Enterate qué pasó

Este jueves hubo otra gala más de “Showmatch” y Flor Peña tuvo una actitud en una devolución que desató el enojo en las redes sociales. Pasó sobre el final de la noche, cuando le tocó puntuar la coreo de “Ritmo libre” de Natalie Weber, que era un homenaje a Michael Jackson.

Sin embargo, el eje del conflicto fue que Flor Peña se rió del vestuario del equipo de Natalie: “Ellas dicen que se las vio divinas (a las bailarinas) y yo permito reírme un poco de los gorros que les han puesto, es como un reno”. Pero en ese momento el bailarín de Weber, Iván Anriquez, le contestó: “Es parte del personaje y vos, siendo actriz, tenés que entender, no reírte”. “No me estoy riendo del vestuario…bueno sí, me estoy riendo del vestuario ¿qué querés que te diga?”, retrucó Flor mientras Natalie Weber lloraba y no quedaba claro si porque se sentía dolorida por un tirón o por la angustia de la situación.

Anuncios

Pero esto, inmediatamente, provocó el enojo de la gente en las redes sociales que se despachó con todo contra Flor Peña: “Digamos la verdad, lo de Natalie Weber fue un baile súper boludo. Pero lo de Florencia Peña ya fue demasiado. Reírse taaanto”, “”Que atrevidos los jurados, como se ríen así del arte en cualquier expresión. Florencia Peña deja mucho que desear”. “Una falta de respeto total!! Florencia Peña de qué se la da!!! Por favor!!!, “Flor la hizo llorar a Natalie”, son sólo algunos de los numerosos comentarios que se pueden leer en twitter.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Gloria dice:

    Que critican tanto la risa de flor p .despues de los disparates q dijo Moria el año pasado.degrado en todos sus terminos a las mujeres.y la veneran dejense de joder.admiro aflor.

  2. Las bailarinas son todas unas atrevidas les dicen cualquiera al jurado , después lloran

  3. Eloisa dice:

    Saquen a Poliamor no sirve no sabe nada de baile que mal tinelli le errastes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *