A corazón abierto, la dolorosa confesión de Cande Tinelli: “No quiero dar pena con esto”

Este, sin dudas, será un cumpleaños diferente para Candelaria Tinelli. A punto de cumplir 28 años, la it girl, decidió abrir su corazón y compartir, a través de las redes sociales, una parte muy fuerte de su vida que, por supuesto, deja un fuerte mensaje a todos sus seguidores. Ella contó que padeció desórdenes alimenticios, cómo logró superar esta situación, y también adjuntó fotos de esa época.

“No sé si es porque se acerca mi cumple y me pongo más sensible de lo que ya soy -arrancó diciendo la hija de Tinelli-, pero sentía ganas de aprovechar la exposición (sin intención de que hagan notas), sabiendo que me siguen muchas adolescentes, para contarles un poco mi historia, y dejarles un mensaje a los que lo necesiten. No quiero dar pena con esto.”

Anuncios

Y luego Cande continúa: “Quiero que abran los ojos todas. Anorexia y bulimia desde los 15 hasta los 27. Pesando 10 kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar NADA. Encerrarme sola. No ver gente. Ataques de pánico y fobia social. Todo esto y muchas cosas más, que realmente me arrepiento de que hayan existido”.

“Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de mierda -se lamenta Cande-, que tomó mi vida por completo, que me pido disculpas a mí misma y a las personas que me rodean, que bien saben los malos momentos que los hice vivir. Gracias por sacarme de esto, les agradezco el amor y la paciencia, especialmente a mi papá y a Micaela. Mi familia me salvó”.

Y luego ya da un claro mensaje: “CHICAS por favor, no caigan en esto. Instagram muestra cosas irreales, cuerpos que no existen. No se caguen la vida, en serio. Es demasiado hermosa!!!! Y todas somos hermosas. Con unos kilos de más, de menos. La vida es así, un día uno puede estar flaco, o verse peor ¿Pero cuánta importancia hay que darle a esto?”.

Y luego cierra: “NO a estos extremos enfermizos que pueden terminar mal, al PEDO absolutamente. El cuerpo me pasa factura hasta el día de hoy. En mi cabeza quedan secuelas. Así que sean inteligentes y no caigan en esto, y si les pasa por favor pidan ayuda. Es muy importante que lo detecten y lo compartan. Yo estoy para ustedes! Ojalá sirva esta publicación. Lxs amo”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *