Minuto a minuto ¿Cómo fue la competencia entre ‘PPT’ y ‘Familias Frente a Frente’?

Una vez más PPT y Familias Frente a Frente se enfrentaron en la batalla por el rating del domingo.

En este episodio, se enfrentaron las Kaspin (cocina judía) vs los De Santo (cocina italiana) en una prueba de eliminación que consta de dos desafíos.

Anuncios

Desafío 1: participaron sólo dos cocineros de cada familia. Tuvieron que preparar un típico pastel de papa en 45 minutos, con la versión que mejor los represente y se adapte a su cultura. También debieron sumar dos panqueques como postre. Los nervios de un día de eliminación se sienten en las estaciones y las familias cometieron errores que en otro momento serían impensados.

Desafío 2: crearon un menú vegetariano que los represente como familia y a su colectividad. La consigna fue libre, pueden crear el número de platos que desearon con al menos un postre.

En el caso de PPT, arrancó puntualmente a las 22hs con el segmento de humor y el tema de la pelea entre China, Estados Unidos y su relación con Argentina en el contexto de la Cumbre del G20.

A diferencia de otros domingos, el cine de Telefe se impuso al programa de Lanata con picos arriba de los 10 puntos. Luego cuando arrancó FFF pasó al frente el periodístico del Trece con pico de 11,6. Si bien la competencia fue muy pareja por momentos, ganó la jornada el que se cayó menos en los cortes. De Santo quedaron fuera de juego y FFF promedió 10,1 vs 9,9 de PPT.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *