¡Le salió el tiro por la culata! El mensaje de Jorge Rial que provocó polémica en las redes. Mirá lo que publicó

Jorge Rial se prepara con todo para su regreso a “Intrusos”, que será el próximo 12 de noviembre, y cada día publica algo relacionado con el programa. Y en las últimas horas, el periodista decidió escribir un tweet que provocó una fuerte polémica en las redes.

“Hoy se agrandó por partida doble la familia de @Intrusos. Nació Lola, la hija de @deboradamato y Francisco, hijo de nuestros productores @cingolanivanesa y @julianrleon. Cada vez somos más!!!”

Sin embargo, lejos de festejar, muchos usuarios le reclamaron que hablara de estos nacimientos y que todavía siga sin hacer ninguna mención al embarazo de Morena, que también está esperando su primer hijo, junto a su novio, el futbolista Facundo Ambrosioni.

Anuncios

“Fijate capaz también nació tu nieto…”; “Dentro de poco se agranda más, abuelo”; “Y falta tu nieta”; “Falta poco para el nieto/a Jorgito!!! Estás nervioso??”, son sólo algunos de los mensajes que recibió como respuesta por el mensaje que publicó.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Susana dice:

    Porqué lo quieren obligar hablar del hijo de morena…sí el no quiere,??? aparte morena se portó pésimo con su padre… qué forme su familia y no se cuelgue de @jorgerial..!!!

  2. Como quieren que festeje el embarazo de una hija que no lo registra como padre,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *