El irónico comentario de Moria Casán sobre la bailarina que se peleó con Laurita Fernández por Cabré

El pasado lunes Laurita Fernández recibió un nuevo embate en “Showmatch”, ya que en medio del ritmo libre apareció acompañando a Esmeralda Mitre una bailarina, que era parte del elenco de “Sugar”, quien aseguró, en medio de la pista, que estaba con Nicolás Cabré hasta que apareció Laura y todo se cortó.

La situación se complicó todavía más porque se dio a conocer la noticia que Yasmin Corti, la bailarina en cuestión, fue desvinculada del elenco de “Sugar” y todos los ojos se posaron sobre Laurita, a quien se la acusa de haber pedido a la producción que la echen.

Anuncios

Laura habló con “Intrusos” e hizo un fuerte descargo: “Yo me enteré de lo que había pasado por las redes sociales, así que llamé a la producción y me dijeron que fue una decisión de ellos irrevocable. Supongo que les habrá molestado alguna actitud. Yo no tengo poder para poner ni sacar a nadie”.

Hoy, Yasmin se quebró en una nota con el programa de espectáculos argumentando que tiene miedo de que todo esto la perjudique a futuro: «ella se enojó, la producción no me dio explicaciones y me echaron después del cruce en tv«.

Sorprendió ver a la bailarina con un llanto profundo en la previa de la nota, lo que claramente provocó un comentario irónico por parte de Moria en la vuelta al piso: «¡pero esta chica es una actriz maravillosa! Me encanta como que tiene una cara dramática cuando terminaba de llorar y las pausas que usó. Es una actriz italiana, después en «Incorrectas» se tocaba todo el tiempo sin parar, me estoy abrazando me decía».

Se ve que la One no le creyó demasiado porque todo perfila a que Corti arranca con esto una carrera mediática.

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Victoria dice:

    Moría siempre te Banco pero que te rías de esa pobre chica porque no te ríes de laurita . O te bajaron linea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *