¿Cuánto midió la vuelta de Jorge Rial a la televisión?

Después de cuatro meses, Jorge Rial volvió a la televisión luego de su licencia en medio del conflicto con su hija Morena. El arranque del programa fue con 2.2 y se mantuvo cuarto en la franja durante todo el primer bloque.

Empezó a crecer hasta tocar picos de 4 puntos con un interrogatorio que le hicieron sus compañeros para saber qué fue de su vida en este tiempo en el que estuvo ausente. “Está bien -respondió Rial-, voy a ser abuelo, efectivamente, y creo que me va a matar pero lo voy a decir, pero va a ser un varón. La semana pasada le dieron ya el sexo, ahora el nombre lo elegirán ellos. Está de cuatro meses y pico”.

En el corte de los noticiero con Patricia Pacheco de invitada, “Intrusos” creció hasta tocar cinco puntos y así quedó tercero en la franja. La ex del cantante Rodrigo recordó la noche del trágico accidente y habló de su relación con la familia del cantante.

Ya en competencia directa con “DDM” y “Cortá por Lozano”, el programa de espectáculos de América por momento logró quedar segundo en la franja por alguna décimas con el tercero. Verónica Lozano fue quien lideró el segmento horario con picos de 7 puntos.

Además fueron parte de la vuelta Esmeralda Mitre hablando de las denuncia del ex titular de la DAIA y Andrea del Boca que contó su verdad sobre la realización de la polémica novela “Mamá Corazón”. La marca máxima de “Intrusos” en el día que su conductor volvió a comandar el ciclo fue de 5,3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s