¡Se armó! Yanina Latorre se despachó contra Polino. Enterate qué pasó

Como suele suceder muchas veces, Yanina Latorre escribe picantes tweets mientras “Showmatch” está al aire. Y este lunes se metió, nada menos, que con Marcelo Polino, quien tuvo un fuerte cruce con Natalie Weber, que no bailó porque estaba lesionada y fue reemplazada por Mariela Anchipi.

“Me parece injusto que hayan puesto a una bailarina profesional para reemplazar a una chica que no sabe hacer casi nada”, lanzó Polino. Y, más allá de la contestación de Natalie, el jurado también recibió una picante respuesta de Yanina Latorre.

“Q chupamedias es Polino. Le pega a los coach y a Natalie Weber, pero a la dueña se que no se le anima #Bailando2018”, escribió Latorre haciendo referencia a Esmeralda Mitre. Pero, Polino no se achicó y le contestó desde el aire de “Showmatch: “Yanina Latorre arrobame primero si querés hablar conmigo, y segundo vive una realidad paralela. Tiene dos vidas. Así que seguí participando Yanina”

Pero frente a esto, lejos de retroceder, Latorre fue por más y le dijo desde su twitter: “No necesito arrobarte Polino! Todos se enteran de lo que digo. Soy la 1 #Bailando2018”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Gran verdad .te banco ….yanina es un chupa medias …por no decir una guarangada ..es tan idiota. ..y encima de mi ciudad ni decimos acá que es de tres arroyos jajaaaa bss

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s