Solos en la madrugada: Se conocieron unos particulares chats de Nazarena Vélez con sus ex

Es sabido que Nazarena Vélez es muy activa en las redes sociales y, más allá de mostrar sus actividades diurnas, Naza suele tener problemas para dormir y comparte varias cosas en la madrugada. Y en este caso, la madre de Barbie, dio a conocer unos chats que mantuvo con algunos de sus ex.

En el primero caso la conversación es con Ale Pucheta, el padre de Barbie, que hace una referencia a una foto de Nazarena en la que ella está manejando muy temprano en la mañana, por lo que le escribe: “Estás volviendo hdp?”, a lo que Vélez responde: “Él me delira. Cuando tu ex piensa que todo es joda en la vida”.

Y luego continuó el diálogo con Pucheta, y agrega en broma: “Hoy entonces garchamos como todos los martes??? Subí ese hdp!!! Así las minitas te matan”. A lo que él responde con el mismo tono: “jajaja, andá a dormir. Besos basura”.

Pero Nazarena no dejó la cosa ahí y publicó otro chat con otro ex. Arrobando a Leandro Camani, tituló: “Mi relación con mis ex, cuando controlan que el martes 13 no te altere”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s