¿Le devolvió el palito? El sugestivo mensaje de Silvia D’Auro después de las declaraciones de Rial sobre ella

Esta semana Jorge Rial volvió a “Intrusos”. Y el periodista no sólo habló de Morena y de la llegada de su primer nieto sino que también, en un reportaje que le dio a la revista “Paparazzi”, cuando le preguntaron si su ex esposa, Silvia D’Auro, estaba participando del embarazo, contestó letal: “¿La madre de Morena? ¿Si participa? ¿Dónde? No entiendo…se fue y dejó todo hace ocho años. En nada participó, ni en las operaciones ni…en nada participó. Dejá no quiero hablar de eso”.

Y dicho esto, Rial dio por finalizado el tema y lo que, principalmente, eligió comunicar en su cuenta de Instagram, durante esta semana, fue la preparación de distintos looks para la conducción de “Intrusos”. A través de distintas fotografías, el conductor mostró un estilo juvenil y descontracturado.

Anuncios

Pero, en medio de esta situación, Silvia D’Auro, que también es muy activa en las redes sociales, subió un sugestivo mensaje que hace referencia a la apariencia ¿Tendrá un destinatario especial?

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Lucy dice:

    Cómo va a participar si vos lograste que sus hijas no la quieran ,la ningunisate,.así como descargaste tu odio hacia tu hija morena..te hacés el buen padre para caer bien a la sociedad que te repudian al 100%

  2. Teresita Taibo dice:

    Si ella hubiera sido buena madre y quisiera a sus hijas habría luchado por ellas. Fueron las chicas que eligieron vivir con el papá.

  3. YURIKO dice:

    Es cierto, lo que dijo la ex esposa, no es la ropa, ni el dinero lo que hace a la persona, es la formación del ser humano y la personalidad lo que hacemos a que la ropa se vea súper mejor aún no siendo de marca conocida, la asencia es la educación y Rial no tiene ni un poco de educación, es tan bulgar cuando se enoja que con quién haría muy buena pareja es con la que lo remplazo en su ausencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *