Descubrí al argentino que será clave en la cuarta temporada de ‘Vis a vis’

El 3 de diciembre es la fecha en la que se estrenará en España la cuarta temporada de «Vis a vis». Se sabe que vuelve Maggie Civantos, que se suma Benjamín Vicuña y hay un condimento de color para Argentina, el actor Ramiro Blas interpretará a uno de los personajes que se vuelve clave en la historia.

El argentino interpreta al doctor Sandoval y por lo que se pudo saber en los adelantos, va a mover mover los hilos de la Cruz del Norte a su antojo. «Sandoval llega al lugar que tanto había deseado en las tres temporadas anteriores. Quiere manejar la prisión como a él se le antoja y va a tener todas las armas para poder hacerlo. Va a sembrar terror, asco y miedo sin ningún tipo de escrúpulos ni moralidad«, adelantó Blas.

Una temporada que según el intérprete va a estar «llena de matices» y que nos va a mostrar «la desnudez del alma de cada uno de los personajes… los que la tienen y los que no». «No se ha hecho jamás en la televisión española una serie como la 4ª temporada de «Vis a vis», declaró.

Anuncios

Blas personifica a uno de los villanos más detestados de la serie pero a la vez tiene uno de los personajes que más matices tendrá en esta cuarta temporada.

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Nora dice:

    y la tercera cuando??????????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *