¡El amor es más fuerte! Pol y Bruno de “Merlí” tienen videoclip propio interpretado por uno de los actores de “Élite”

La serie española “Merlí” ha provocado de todo desde su estreno, desde fanáticos que ven una y otra vez sus capítulos hasta feministas enojadas con  la postura machista del profesor de filosofía.

Hace pocos días trascendió la noticia de que el personaje que interpreta Carlos Cuevas, Pol Rubio, será protagonista de un spin off de la serie. La relación que más pegó entre los fans fue la relación de amor entre el jóven y Bruno.

El grupo español Miss Caffeina compuso un single para presentar su nuevo disco basado en la exitosa serie de TV3 protagonizada por Francesc Orella, Carlos Cuevas y David Solans, entre otros.

El papel del protagonista de la ficción como guía de todos los alumnos es lo que ha inspirado a Alberto Jiménez y todo su equipo a escribir esta canción, un tema en el que queda completamente reflejado que “todos necesitamos un Merlí que se convierta en nuestro guía espiritual”.

elite

Además para los fans de las series españolas hay un detalle más, el protagonista del clip es nada más y nada menos que Omar Ayuso, protagonista de ‘Élite’, que aparece en el vídeo besándose con otro chico en infinidad de ocasiones. ¿Podrá ser este el tema de la cortina del spin off de Merlí?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s