Un participante de “La Voz Argentina” criticó a los ex compañeros que generaron polémicas con Axel y Montaner

«La Voz Argentina» està entrando en una de sus etapas claves. Los Knockouts son a todo o nada y los participantes saben que se juegan el todo por el todo.

La manera en que los participantes eliminados dejan el programa es muy distinta en cada caso. Mientras algunos agradecen la experiencia, otros critican algunas decisiones que tomar los coaches.

Anuncios

Así fue como una participante acusó a Axel de darle un reggaetón machista y en el caso de Ricardo Montaner, uno de los participantes insinuó que le hizo una burla religiosa. Quien quedó fuera del reality de Telefe fue el mendocino Jorge Jofré y de regreso a su provincia opinó sobre los escándalos.

En declaraciones al diario Los Andes, Jofré criticó duramente a sus ex compañeros: “Hay que saber cuál es el juego, yo lo asumí desde que entré. Hay que sacar el mejor provecho de todo. Y si te toca irte, hacelo con la frente en alto. Si canalizás esto puede ser muy productivo. Yo no hablaría mal de nadie y le agradezco mucho al programa”, aclaró.

También Axel, lejos de escaparle a la polémica, le contestó vía Instagram a la cantante que lo acusó de darle un tema machista: “Cami, con mucho amor te lo digo… Si hay una letra que no te identifica, como dijiste de esta canción, entiendo que la hayas cantado en el programa porque es el concurso y era lo que te tocaba. Pero no entiendo que si te parece tan machista también la compartas con la gente que te sigue (más allá de que sea musicalmente “tu versión”). ¿No te parece? Besos y seguí adelante”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Gloria dice:

    Pienso que los q se perjudicannson ellos mismo.porq con este tipo de criticas.que se olviden dentener otra oportunidad en el programa.hay qye saber perder en la.vida.y de cada perdida sacarle lo bueno q siempre lo tiene.es una pena.lp.que hacen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *