¡El tiro por la culata! El polémico comentario de Sarah Michelle Gellar, la actriz de ‘Buffy’, por el que tuvo que pedir disculpas

Sarah Michelle Gellar es recordada, entre otros trabajos, por su rol protagonico en la serie “Buffy la caza vampiros”. En periodo de fiestas en Estados Unidos, fue el fin de semana de Acción de Gracias, la actriz posteó un polémico comentario en redes que intentó ser gracioso y terminó provocando la furia de sus seguidores.

La actriz subió a su cuenta de Instagram una foto en donde aparece en lencería, acompañada con el siguiente texto: “Voy a colgar esta foto por toda mi casa como recordatorio de que no debo comer en exceso (el día de Acción de Gracias)”.

El polémico mensaje despertado en enojo de varios de sus fans que le recordaron que la obesidad es una enfermedad y que no está bueno enviar ese tipo de mensajes: “¡Bien por usted! La obesidad es un gran problema aquí en los Estados Unidos y, en lugar de que todos aborden el problema, apaciguan a todas las personas obesas y dicen que todos somos solo una vergüenza del cuerpo y la intimidación. Te ves muy bien en estas fotos y deberías verlas como una inspiración!”.

Como sucede en estos días, ya no importa el mensaje que se quiere enviar, lo que termina importando es cómo se recibe ese mensaje. Es por eso que la actriz decidió pedir disculpas. Posteriormente Michelle Geller publicó un comunicado en su cuenta de Facebook: “Siento mucho que la gente se haya ofendido por mi intento de humor. Cualquiera que me conozca, sabe que nunca “avergonzaría” a nadie de ninguna manera”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s