Mariano Iúdica estalló en ‘Involucrados’: “Fue todo un concierto de cagadas”

Las secuelas de dejó el escándalo de los incidentes en la previa del Superclásico van más allá de lo que sucedió el sábado y el papelón del domingo. Toda la televisión se dedicó a reflexionar en estos últimos días sobre qué nos pasa como sociedad que cada vez vivimos en un mundo más violento.

Esta mañana, Mariano Iúdica fanático de River hizo un fuerte editorial en «Involucrados» sobre la cadena de responsabilidades que mantuvo en vilo a medio mundo este fin de semana: «Hoy no voy a hacer  una editorial desaforada como en general los tengo acostumbrados», comenzó.

Anuncios

«Estoy desconcertado, absolutamente desilusionado, lo que iba a hacer una final del mundo, fue una final del tercer mundo. Está sepultado nuestro fútbol bajo un manto de violencia insoportable, mientras nosotros pasamos por un lugar donde nos tratan como delincuentes, nos piden la cédula, el carnet de Boca, de River y la orina de la mañana, por al lado pasan tipos que tiene prontuarios frondosos», continuó.

A medida que avanzaba en su descargo, Iúdica visiblemente enojado, se volvió más enfático y apuntó a los responsables del escándalo: «Así vivimos, no es por este partido, la violencia la vivimos todos los días… por mil tipos o quinientos. La torpeza total del operativo del Nación y Ciudad, torpeza gigantesca, desde el momento del famoso tweet voy a instruir a mis ministros para que se juegue con tribuna visitante al día de hoy, todo fue un concierto de cagadas gigantescas de la primera a la última«.

«Ese micro que estamos viendo ahora, se llama regalado. com», reclamó. «Soy padre de familia, mis dos hijos siempre vienen a la cancha conmigo, mis hijas vienen a la cancha conmigo, he visto imágenes de terror, estoy cansado de decir viene la pared, viene la pared y vamos contra la pared. Estoy cansado como pagador de impuesto, como padre de familia y como trabajador, ¿no toman dimensión en lo que se ha transformado el negocio del fútbol?, finalizó.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *