La nueva teoría del por qué de la pelea de Flor Vigna y Laurita Fernández

La polémica entre Flor Vigna y Laurita Fernández por la foto publicada en el Instagram de Cabré, parece no tener fin. El pasado viernes, finalmente, las chicas se cruzaron cara a cara en la pista del Bailando y, si bien hablaron con tranquilidad, quedó más que claro que cada una tiene una versión diferente de los hechos.

Pero ayer, en “La Previa del Show”, Nara Ferragut lanzó una nueva teoría sobre por qué las chicas llegaron a este enfrentamiento: “Yo creo qué hay muchas relaciones en las que los hombres tienen la forma, inclusive por poca autoestima, y dicen esta está muerta conmigo, esta otra también. Yo creo que es todo un invento de Cabré, para mí va por ese lado, porque fue él quien habló con Laurita Fernández. Yo creo que va por el lado de dar celos”.

Anuncios

Además Paula Varela agregó: “Cabré en su momento habló y dijo que ya había tenido una charla con Flor en privado. O sea en algún punto aceptó esto de la distancia que hoy tienen en la tira, que no se hablan, Flor la pasa mal en camarines y además tuvo como una frenada de carro de Cabré, el tipo es ver qué tipo de frenada. Porque ella dice que habló con él y quedo todo claro, pero se entiende qué”.

Sin embargo, Ferragut cerró: “Hay algunas lenguas que cuentan que Flor terminó llorando porque Cabré no quiso tener una charla con ella y ella se sintió ninguneada”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Gloria dice:

    Cabre es muy poco hombre y laurita una mujer que siempre estubo metida en .medio de otras pareja.y piensa que todas son como ella.pero con flor se equivoco como.mujer con valores laura no le llega ni atar los zapatos a flor vigna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *