5 claves que explican el éxito de «La Voz Argentina»

Que «La Voz Argentina» es uno de los éxitos de 2018 no le sorprende a nadie pero ¿por qué el reality de Telefe se convirtió en el ciclo preferido de los argentinos?

1- Consolidado como el programa más visto del año, “La Voz Argentina” logró imponerse en su franja desde el día de su estreno, el 1° de octubre, con un promedio de 17.3 puntos de rating y un share de 51.8%.

Anuncios

2- El casting fue clave, luego de haber atravesado un largo camino, que comenzó con un casting a más de 15.000 personas a lo largo y ancho del país. 170 talentosos participantes formaron parte de las “Audiciones Ciegas”. 80 de ellos lograron pasar a “Las Batallas” y sólo 40 pudieron desplegar todo su talento en los “Knockouts”. Tan sólo 32 avanzaron a los “Playoffs”. En esta última y decisiva etapa de los “Shows en Vivo” llegan las mejores 16 voces. Solamente el público decidirá quién de ellos logrará ser La Voz Argentina.

3- A contramano de toda la televisión que propone día y noche hablar de los famosos, el reality de Telefe pone en el centro de la escena a los ignotos y son las celebridades de la canción las que están en segundo plano. En consonancia con los tiempos que corren donde cada uno de nosotros es un emisor, «La Voz Argentina» multiplica este por millones de personas cada noche.

4- A tono con los tiempos que corren, se pensó en un programa 360, Telefe.com tuvo más de 1.5 millones de usuarios ingresaron a ver el programa y la app Mi Telefe superó los 300.000. En total, la audiencia multiplataforma genero más de 8
Millones de views.

5- Con un despliegue de producción extraordinario que incluye catorce cámaras HD, dos estudios de grabación y tres cambios de escenografía, sumado al conocimiento de los coaches y el profesionalismo de Marley, el programa ha cautivado a la audiencia.

Ojalá que los resultados de audiencia sienten un precedente para que los demás canales suban la vara en materia de contenidos porque la competencia incentiva a un mejor televisión.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Clary dice:

    El jurado de LUJO!!!! El buen humor y simpatía de Ricardo, la dulzura de Soledad, la ternura de Tini y la generosidad de Axel , la conducción impecable de Marley y el Exelente nivel de los participantes… Se refleja en la fidelidad de los seguidores que me incluyo… Felicitaciones 💕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *