La publicación de Rial que provocó una fuerte reacción en las redes ¡Mirá lo qué pasó!

Jorge Rial es una persona muy activa en las redes sociales. Más allá de su conducción en “Intrusos”, el periodista suele compartir pensamientos y distintos momentos de su vida a través de Instagram y Twitter. Y fue así que en las últimas horas le dedicó un posteo a su actual pareja, Romina Pereiro, que acaba de sacar su primer libro. Sin embargo, la reacción de muchos usuarios fue punzante.

“Hoy sale tu libro -escribió Rial-. Soy testigo del esfuerzo y la garra que le pusiste. Frente a la compu buscando la palabra justa o el dato certero. Siempre con tu sonrisa y el amor que sentís por tu trabajo. No es un libro cualquiera, es el producto de tu pasión por ayudar. Estoy orgulloso de vos. Creo que es el comienzo de algo más grande en tu vida. Sólo basta ver tu cara y la de Viole y Emma para saber que estás hecha de la mejor madera. Por eso, y por otras cosas más, te amo profundamente. El futuro es todo tuyo”.

Anuncios

Pero, frente a este texto, muchos usuarios le salieron al cruce: “Paganini no aprendés más!!!”, “Ayyy rial…no te creo nada! No sos buena gente!!! De todas tus mujeres decías lo mismo!!! Ese papel no te queda”, “Jorge Rial a Loly y Kämpfer les dijiste que eran el amor de tu vida, ¿y después qué pasó?”, “¿No serás el segundo Silvio Soldán?”, son sólo algunos de los comentarios que recibió.

Aunque, por supuesto, también hubo a favor: “Romi, que lindo verte siempre con tanta luz para dar abrazo gigante. Felicitaciones”, “Hermosas palabras, se nota que estás enamorado”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Ana Maria (de uruguay) dice:

    Suerte Jorge no escuches las maldades de cierta gente ,les deseo lo mejor y soy feliz porque todas las tardes disfruto del programa desde q volviste mucho cariño para toda tú familia incluida More bs.Ana de Uruguay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *