¡Se hartó! El irónico comentario de Laurita Fernández sobre Mica Viciconte

“Showmatch” está ya en su recta final y la relación entre Laurita Fernández y Mica Viciconte, lejos de suavizarse, se tensa más día a día. Y fue así como después de la guerra frutal y los distintos altercados, las chicas ayer se volvieron a ver la cara en la pista y, como siempre, la tensión es protagonista. Por eso, cuando terminó el programa, Laurita Fernández habló con “Los Especialistas del Show” y se despachó sin vueltas.

“Es una búsqueda de pelea y conflicto constante -afirmó Laurita-, el día que juegue el mismo juego que ella, me voy a preocupar. Está todo el tiempo mirando a ver con quién se puede pelear”.

Luego agregó: “Me cansa y cuando llega un momento que me cansó, me cansó. Se pelea con Flor, se pelea con la baldosa, se pelea con la pantalla, se pelea con Tinelli, con esto, con lo otro…

Además, cuando le preguntaron a Laura si no pensaba que lo de Mica era un personaje, contestó: “Yo la ví en otro grupo y era de la misma manera”. Finalmente, sobre si ella la convocaría como vedette de una revista, Fernández respondió: “No, por la personalidad”.

Por otro lado, también Florencia Peña opinó: “Es agotador la gente que se pelea todo el tiempo. Ayer con la nota le fue bien, está en la casa comiendo un pancho e igual se queja. Yo me banqué que me digan cualquier cosa, pero es insoportable.”

Un comentario Agrega el tuyo

  1. gloria dice:

    Pobre putarraca sin peleas no existe y con peleas cansa ufff que pesada

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s