“La Voz Argentina”: Axel abrió la polémica con el consejo que le dio a una participante

“La Voz Argentina” está llegando a las instancias finales y varios son los debates que se generan en redes sociales y que luego llegan a la pantalla. Se habló de por qué no han quedado tantas mujeres entre los finalistas, si una discapacidad conmueve al público y ayer otro tema generó polémica cuando Axel le recomendó a una participante del team Tini que debe cantar en castellano.

Después de que Isabel Aladro interpretara un tema de Miley Cirus, el jurado fue contundente: “Yo si me permitís Isabel, desde el primer día me encantó tu voz, y eso que decimos todos un poco, esa calma que tenés, la tranquilidad, la confianza en vos misma que tenés. Un simple consejo que no hace a tu talento, para nada, nadie lo pone en duda, pero yo en esta instancia como ahora, y esto no es responsabilidad de Tini porque ya cada uno de ustedes eligen las canciones, yo si estuviera en tu lugar cantaría siempre en castellano”.

Esto generó la reacción de Marley que, por el contrario, apoyó la decisión de la participante afirmando que muchas chicas y chicos gustan de las canciones en inglés. También Ricardo Montaner se sumó con una humorada: “Es que lo que pasa es que Axel está mayor”. 

“Pero no dependía del teléfono. Para mí, la vez anterior, que cantó en castellano, me gustó mucho más. Por ahí es que vos tengas confianza que en español cantás súper bien. Y hoy día, que la gente vota por teléfono, me parece que es fundamental ya”, insistió Axel.

La participante defendió su canción más allá del idioma por el mensaje que contiene: “esto habla de las batallas, de lo que como artistas tenemos que enfrentar todo el tiempo. La canción dice que siempre van a haber batallas pero que en alguna se puede perder pero me voy a permitir a mí misma irme de acá contenta porque perder acá es imposible salimos todos ganando“.

“Yo también voy a decir una cosa, prometo que voy a ser breve, pero confío en que el público vote el talento de una mujer, que además es bellísima, que deslumbra arriba del escenario, entonces confío mucho en eso. Más allá del idioma, más allá de cualquier consejo que podamos dar. No quiero entrar en esa discusión para nada, lo que quiero decir es que sos una mujer muy talentosa, muy bonita y lo hacés muy bien, entonces confío en eso, confío en que el público vote talento“, agregró La Sole.

La polémica esta instalada: ¿El ganador o la ganadora de “La Voz Argentina” debe cantar en castellano? 

 

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Isabel dice:

    Si porque es la voz ARGENTINA!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s